Atencion! me necestita ayuda!

Mi exposicion esta a punto de cambiar de sitio, por eso si alguien todavia no la ha visto, estas dias sera lo mejor para verla!!!

Pero la verdad es que ultimamente estoy un poco preocupada por falta de la gente apuntada para el curso que ofreci el mes pasado y si no hay mucha gente me parece que no hay mucho interes en las cosas que estoy haciendo.
Como todos saben la publicidad que hacen los centros culturales es muy pobre y es necesario publicidad mas viva y mas real, en este caso es la de compartir la informacion entre amigos interesados en aprender a pintar en seda. No quiero que la gente piense que persigo fines economicos dado que los cursos son honorarios, porque ahun sigo trabajando como voluntario en un centro cultural ya casi ocho meses y la gente ha quedado muy satisfecha.Unico que quiero es que la gente de Galicia conozca sobre la tecnica Batik como la conocen en Rusia, que no es una tencica puramente artesanal y aburrida como pintar los puntitos para cuencos de leche, me gustaria que la gente no tengan miedo empiezar algo nuevo, me gustaria que no tengan tanto prejucio, me gustaria muchas cosas pero por ahora solo gustaria tener alumnos para mi nuevo curso en Santiago.

Por eso espero a todos que sea interesado con o sin educacion especial de bellas artes. Para preguntas y dudas sobre el curso dejo este correo:
olgabatikspain@hotmail.com

De Batik



De Batik



De Batik

No hay comentarios:

Publicar un comentario